Llaman a cuidar a las mascotas de compañía en la Mixteca

Escrito por el 15 enero, 2024

 


Redacción
Tlaxiaco, Oax.,- Integrantes de la agrupación “Perritos Callejeros Mixteca” A.C. en Santiago Juxtlahuaca siguen después de más de 4 años de trabajo y varias acciones en la región informando y atendiendo los derechos de los animales de compañía o mascotas.

Las y los integrantes de esta organización compartieron que este domingo 14, en Santiago Juxtlahuaca se realizó una jornada de eterización canina y felina, con el fin de actuar, dijeron de forma muy responsable con el cuidado de los animales de compañía.

Dijeron, es la jornada número 24, después de más de 4 años de trabajo en la Mixteca, con el único principio de promover un cuidado responsable de los animales y que la gente haga conciencia sobre el cuidado de las mascotas.
Agregaron que uno de los problemas, grandes en la región y en muchas ciudades, donde los gatos y perros adquiridos, primero, dijeron se reproducen sin control y muchos de estos animalitos terminan en abandono y en situación de calles, actos, dijeron los integrantes de “Perritos Callejero” que generan problemas sociales como ataques, proliferación y daños por parte de los animalitos abandonados.

Finalmente, los integrantes de Asociación Civil en la Mixteca, invitan a la población a conocer parte de las actividades Perritos Callejeros y conocer toda la información que deriva a promover cuidadores responsables por la dignidad de los animalitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist