Llaman #LordCherokee a ciudadano por violento

Escrito por el 18 enero, 2022

Llaman #LordCherokee a ciudadano por violento

 

Asunción Nochixtlán, Oax.-A través de redes sociales circulo un video donde se observa a un chofer molesto con dos elementos de ñla policia vial.
Ciudadanos del municipio de Asunción Nochixtlán exhibieron a un sujeto identificado como Alejandro C. S por agredir verbalmente a policías.
El incidente se registró la tarde del lunes 17 de enero, cuando elementos de la Policía Vial Municipal pretendían infraccionarlo por estacionarse en lugar prohibido, el sujeto de manera prepotente encaró a los oficiales, arrancó la multa y se la aventó en la cara al oficial, además de insultarlos
Los ciudadanos denunciaron que el sujeto que aparece en los videos porta arma de fuego y se ah mostrado violento con ciudadanos de Nochixtlán.
Por este motivo los ciudadanos lo denunciaron en redes sociales y piden que las autoridades competentes actúen ante este tipo de acciones cometidas por ciudadanos, ya que en el video se alcanza a escuchar como una femenina perteneciente a la policía vial le pide a su compañero dejarlo y subirse a la banqueta, ya que teme que los arroye con la camioneta por la que le levantarían infracción.
En redes sociales lo bautizaron como #LordCherokee.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista