Llega nuevo párroco a la Iglesia de Tlaxiaco

Escrito por el 29 enero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con un acto alegre y mucha unidad esta pasado sábado 27 de enero, se llevó a cabo el recibimiento del nuevo párroco, una homilía para el proceso de entrega recepción donde la feligresía de esta parte de la región estuvo presente en este acto de acompañamiento.

Más de 50 entidades religiosas en esta parte de la región que coordinan con el Templo de Tlaxiaco, estuvieron presentes en esta fiesta y también en este acto en el cual agradecieron al presbítero Santiago Sánchez por estos casi 15 años en esta parte de la Mixteca.

El comité de obras del Templo, agradecieron de forma muy especial los más de 9 años en los que Santiago Sánchez estuvo en esta ciudad, del cual se construyó una amistada, trabajo y proyectos sociales y de fe en este punto.

Juan Pablo Vásquez Aquino, en nuevo párroco que llega al templo de Santa María del cual fue bien recibido en la homilía y la celebración religiosa para también recibir los mejores deseos por parte de la máxima autoridad religiosa de Oaxaca para poder cumplir con estas misiones religiosas y de tradición en la entidad.

El nuevo párroco quien ya comenzó su trabajo religioso este fin de semana, agradeció el recibimiento, todo el respaldo de la feligresía y dijo que una tarea fundamental será construir, conocer las costumbres y tradiciones de las cuales el vine a sumar y hacerlas más grande junto a la población y sus autoridades.

Por último, con todo el calor de la población y con sentimientos encontrados y luego de la atención a los medios de comunicación los comités, las parroquias de la región y los distintos comités agradecieron a Santiago Sánchez y dieron una alegre bienvenida al nuevo párroco de Tlaxiaco Juan Pablo Vásquez Aquino.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist