Llegan los Reyes Magos a Huajuapan

Escrito por el 7 enero, 2020

Llegan los Reyes Magos a Huajuapan

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 07 de enero del 2020.- Como cada 6 de enero los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron todas las partes del mundo y en Huajuapan no fue la excepción, pero, en esta ocasión cumplieron el propósito de llevar sonrisas a los que menos tienen.

La presidenta del Sistema Integral para la Familia de Huajuapan , María de los Ángeles Abad Santibáñez, refirió que la entrega de juguetes comenzó desde las 8 de la mañana  de este 6 de enero recorriendo varias agencias, como es:  La Estancia,  La Junta, Vista Hermosa,  Santa María Xochixtlapilco , San Pedro Yosoyuxi, Yosocuta , entre otras, en donde los niños fueron sorprendidos con un obsequio.

Abad Santibáñez,  explicó que fueron más de 2 mil 500 los juguetes entregados este 6 de enero,  actividad que  culminó en la explanada de la Libertad de Expresión , en donde los niños de Huajuapan hicieron acto de presencia y de esta manera las autoridades locales entregaron los juguetes.

“Se está  realizando una gira en varias agencias municipales en Huajuapan, la cual, va a concluir en la explanada central de Huajuapan y ahí vamos  entregarles un obsequio a todos los niños que  estén presentes , en esta ocasión es el DIF  municipal quien esta participando con  toda la logística en todas las agencias que se están visitando y también en el parque “, comentó.

Recalcó que el propósito es que los niños puedan disfrutar de este día, acompañados de sus seres queridos y que así como se tiene la ilusión de pedir algo en especial, los regalos que dieron en esta ocasión fueron entregados  con mucho cariño.

Recordó que el año pasado fue el DIF quien encabezó esta celebración, por lo que los juegues fueron entregados a todos los niños sin importar el comportamiento que tuvieron durante el 2019.

Diego,  uno de los menores de edad que recibió un obsequio,  dijo que el día le cambio  después de las 11 de la mañana, ya que si había hecho su carta  pero al amanecer no había nada, sin embargo, se enteró  de que los Reyes Magos llegarían a su  agencia y fue así como pudo recibir un regalo, el cual, compartió con sus hermanos.

Margarita, una madre de familia, comentó que es gratificante que la entrega de juguetes se haga por comunidad, debido  a que no siempre pueden bajar hasta el centro de Huajuapan y así no se deja a nadie sin un pequeño obsequio.

Los Reyes Magos llegaron a Huajuapan para entregar regalos

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist