Llegaron los Reyes Magos a la Mixteca en compañía de la Fundación VECA

Escrito por el 5 enero, 2022

Llegaron los Reyes Magos a la Mixteca en compañía de la Fundación VECA

**En Santo Domingo Tonalá, San Sebastián del Monte y Yetla de Juárez, cientos de niñas y niños disfrutaron de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar.

La Grandiosa

Huajuapan de León, Oaxaca.- Los Reyes Magos se adelantaron en la Mixteca, durante este miércoles cinco de enero, cientos de niñas y niños de diferentes edades, disfrutaron de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes obsequiaron juguetes y partieron la tradicional rosca, junto con los representantes de la Fundación VECA.

Carritos, Pelotas, muñecas y una gran variedad de juguetes, recibieron esta mañana los pequeños que asistieron a la convocatoria que realizó la Fundación VECA en coordinación con las autoridades municipales.

En Santo Domingo Tonalá, en representación del municipio estuvo presente el Director de Cultura y Deporte, Antonio Bravo Olivera; además de la presencia del Presidente de la Unión de Propietarios y Poseedores de terrenos del Boquerón de Tonalá A.C. Marco Antonio Martínez Cruz.

Ambos representantes reconocieron la labor social de la fundación VECA, preocupados de llevar un momento de alegría en esta fecha tan importante de nuestro país como lo es el día de Reyes Magos.

Luego de recibir un pequeño obsequio, las niñas y niños compartieron la tradicional rosca de reyes, mientras, aprovecharon para abrir sus juguetes y compartir en compañía de sus amigos y familiares.

Esta actividad se replicó en San Sebastián del Monte y Yetla de Juárez, donde fueron también muchos niños y niñas los que compartieron este grandioso momento en compañía de la Fundación VECA.

Al respecto, la Presidenta de la fundación, Guadalupe Vera Hernández, aseguró que la intención de este proyecto es compartir con todos los infantes que por alguna razón no reciben un obsequio en este día, para ello, buscaron la participación de las autoridades quienes expandieron la convocatoria a los rincones de los municipios ya mencionados.

“La fundación VECA siempre está al pendiente de cada uno de los sectores de la población, en la Mixteca tenemos varias comunidades con carencia económica, hacemos lo que está en nuestras manos y que bendición el recibir a cambio una sonrisa y un momento de paz para los corazones de estos pequeños” abundó.

Cabe señalar que el día seis de enero, la fundación visitará el municipio de Silacayoapam, donde esperan tener una buena respuesta de todos los pequeñines en este maravilloso día de los Reyes Magos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista