Llego Febrero lleno de música.

Escrito por el 1 febrero, 2019

El mes más corto del año pero lleno de buena música, te presentamos quienes, sacaran discos y temas, en este mes del amor, la amistad y la música.

Luis Fonsi ,Apaga la luz. Han tenido que pasar cinco años, para que el puertorriqueño ha sacado Vida, con quince canciones.

Ozuna, Cama Vacía. Ozuna vuelve, esta vez con la Cama Vacía. Se trata de un reguetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo. Se trata de un adelanto de su próximo trabajo discográfico Niburu.

Netta, Bassa Sababa. Teníamos de ganas de escuchar algo nuevo de Netta, el título es un juego de palabras que en hebreo significa “triste” y “feliz”.

Chenoa, A mi manera. “Qué me pasa, no soy la única mujer que no se casa”, comienza cantando Chenoa en su nuevo tema. Tras dos años a la espera , por fin podemos escuchar A Mi Manera.
Leslie Grace, Call The Shots. Una de las reinas del reguetón, Leslie Grace, gracias a temas como Duro y Suave, lanza nueva canción. Se trata de Call The Shots, la canción principal de Miss Bala.
Funambulista, Valiente y libre. Funambulista vuelve a lanzar disco este febrero,David Otero demuestra ser uno de los mejores cantautores del momento. Solo hay que escuchar el tema Valiente y Libre para comprobarlo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist