LLUVIA DE COCA COLA

Escrito por el 27 agosto, 2020

Seguramente han visto muchos videos de que alguien se ha bañado de coca cola por accidente o por experimentar con una botellita de esta bebida gaseosa, tal es el caso de un youtubers ruso de nombre Maxim Monakhov, que se preparó desde hace cuatro años para llevar a cabo su experimento clásico especial, el pasado 21 de agosto con un gasto total de 9000 dólares.

El experimento lo hicieron en un tanque industrial de acero con una capacidad de 10 mil litros, Monakhow no uso los clásicos Mentos, pero sí bicarbonato de sodio. Aunque «la reacción química es significativamente diferente a la creada por Mentos, pero en cantidades similares el resultado estético es básicamente el mismo», cuentan desde IFL Science. «He optado por el bicarbonato de sodio porque es más barato», cuenta Maxim en el vídeo.

Con la ayuda de una decena de personas, el youtubers ha sido capaz de realizar y grabar el experimento. Incluso ha usado imágenes a cámara lenta y otras grabadas con dron para que el vídeo quede perfecto. El resultado una increíble lluvia de coca-cola, la cual fue capturada por varias cámaras. Hecho que de inmediato se volvió viral. pues en su canal ya acumula más de siete millones de visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=EkZYCqJQduI

 

con información de:

IPERTEXTUAL, MILENIO Y 20 MINUTOS

 

PATRICK LOPEZ

DE PAISANO A PAISANO

LA GRANDIOSA 104.9 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist