Localizan cadáver rumbo a San Juan Las Huertas, Tlaxiaco

Escrito por el 19 julio, 2021

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La tarde de este lunes elementos de la policía localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, a orilla de carretera, en la jurisdicción de la ciudad de Tlaxiaco.

Los primeros reportes policiales, refieren que alrededor de las 17:00 horas, automovilistas y vecinos de la zona alertaron del suceso.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la carretera, pasando la localidad de Lobera, rumbo a San Juan las Huertas.

Justo en la desviación, de lado izquierdo, hallaron tirado al hombre, boca abajo, sin zapatos, vestía pants y playera, ambas prendas de color negro.

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, luego de confirmaron el deceso, mismos que después solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Minutos después, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias pertinentes, para aclarar este hecho, así como para lograr la pronta identificación del ahora occiso.

Una vez que los agentes y peritos finalizaron, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal para práctica de la necrocirugía.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist