Localizan cuerpo sin vida en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 27 abril, 2022

Localizan cuerpo sin vida en Asunción Nochixtlán

 

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 27 de abril del 2022.- Localizan el cuerpo sin vida de un masculino, en la parte trasera del panteón municipal de Asunción Nochixtlán, mismo que se encuentra como no identificado.
Un masculino de entre 35 a 45 años de edad, fue hallado sin vida la noche del martes 26 de abril, en la parte trasera del panteón municipal de Asunción Nochixtlán.
El cadáver fue visto por personas que pasaban por el lugar, mismos que llamaron a la policía municipal, quienes acudieron para resguardar el área, reportando la localización de un masculino sin vida a las 21:35 hrs. dando aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el levantamiento del cuerpo.
Informaron que el masculino vestía una sudadera y pants color rojo, de entre 35 a 45 años de edad, hasta el momento se encuentra como No Identificado, por lo que las autoridades ministeriales solicitan a la ciudadanía en general, si reconocen al varón o de contar con datos para localizar a sus familiares, se presenten en las fiscalía de Asunción Nochixtlán, con Alberto Ángeles Villalobos, fiscal en jefe.
Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso, se está en espera de los resultado que arroje la necropsia de ley.
Por el caso se abrió una carpeta de investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista