Localizan motocicleta que presuntamente había sido robada en explanada municipal de Nochixtlán

Escrito por el 20 enero, 2022

Localizan motocicleta que presuntamente había sido robada en explanada municipal de Nochixtlán

 

 

Asunción Nochixtlán, Oax. -Este 19 de enero en diferentes redes sociales se mostraba un video, donde el dueño de una motocicleta había encontrado la unidad que presuntamente le habían robado.

El dueño de la unidad explicó que el 29 de septiembre, en redes sociales había compartido información que habían sustraído la unidad de motor, agregó que unos conocidos le comentaron que la motocicleta al parecer se encontraba estacionada en la explanada municipal, a la que él arribó con cámaras al acercarse y cotejar con el número de serie informó que se trataba de la misma motocicleta, agregó que el presunto nuevo dueño era un elemento de la policía municipal, quien se encontraba laborando y se retiró del lugar al ser encarado.
El Jurídico municipal Arnulfo Casas Toral indicó que la unidad se quedaría en resguardo de la policía municipal ya que al pedir al dueño la denuncia y reporte de Robo, no se habían hecho las denuncias correspondientes, culminó que este caso se seguiría el proceso conforme a la ley.
La fiscalía de Nochixtlán emitió un oficio al comandante de la policía vial del municipio en donde se le indicaba “se le requiere para que dentro del término de 24 HORAS contadas a partir de la recepción del presente, ponga a disposición de esta Representación Social, mediante el informe policial homologado respectivo en que se contenga los hechos a su consideración, la unidad de motor marca ITALIKA, tipo FT 180, color negro con rojo, con número de serie 3SCPFTLE6J1011303 , sin placas de circulación, misma que fue asegurada el dia de ayer aproximadamente a las 10:10 horas, por estar relacionada con hechos probablemente delictivos, toda vez que dicha motocicleta fue asegurada por elementos de la policía de ese municipio, sin que hasta este momento la hayan puesto a disposición de esta autoridad”.
“Por otra parte, he de agradecer remita a esta Representación Social dentro del término de TRES DÍAS, copia certificada del expediente laboral con sus anexos del C. LUIS ALBERTO N.N. , quien funge como elemento de la policía municipal”, explicó.
Cabe destacar que al buscar con el número de serie la unidad no cuenta con reporte de Robo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista