Logremos nuestros propósitos en este año que esta por empezar.

Escrito por el 31 diciembre, 2019

Ya estamos cerrando un año y empezando otro, siempre hacemos una lista de deceos y cosas que queremos cumplir.
En esta ocasión, te daremos unos tips para que los logres.
Primero, hagamos nuestra lista de propósitos, pero eso si, que se puedan mantener y sean prácticos, definir los de a largo y corto plazo.
Te recomiendo que empecemos y prioricemos los de corto plazo, el secreto es que, cuando consigas pequeñas cosas, te iras cargando de energía para llegar a tu meta final.

Debes ser muy realista, supongamos que quieres verte genial, pero eso no se logra en un día, debes de ir poco a poco,  primero hacer ejercicio, que tu cuerpo aprenda a calentar, no lesionarte, tener resistencia y por último tu cuerpo se verá muy bien.

Sabemos que tienes muchos objetivos o planes, pero eso sí, uno a la vez,  queremos trabajar más, dormir menos, ser saludables, ejercitarnos y muchas cosas más, pero uno por uno, para que podamos cumplirlas, por que cuando intentamos todo al mismo tiempo, es cuando nos frustramos de que no los logramos.

Algo más, busca a alguien quien tenga los mismos propósitos, para que se ayuden mutuamente, no es lo mismo salir a correr sólo, que ir con alguien, en primera tienes el compromiso, segundo se les pasa más rápido el tiempo en dicha actividad, es mucho mas agradable, ya que platican y por que no decirlo, se ayudan y retan al mismo tiempo.

Y por último, no te sientas culpable si no los cumpliste, todo tiene un aprendizaje, si lo lograste, comparte tu triunfo con los demás, recuerda que si no lo lograste, no quiere decir que no lo lograras, ya diste el primer paso, Roma no se hizo en un día, y todo tiene un proceso, al menos ya diste el primer paso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist