LOS AMIGOS, SON BUENOS PARA LA SALUD

Escrito por el 3 diciembre, 2019

Quien decía que tus amigos no te traerían nada bueno se equivocan, pues según la ciencia, los amigos son buenos para la salud, lo dice la ciencia.

Si sientes que tu vida, los problemas de todos los días, el trabajo, la escuela o lo que sea, déjame darte un buen consejo, haz un viaje con tus amigas o tus amigos.

Por que tener amigos, salir con ellos y mas de viaje es la medicina perfecta.

No te decimos que te tomes un año sabático, con que salgas un fin de semana es mas que suficiente, deveritas, tomarte un tiempo con tus amigas es súper bueno para la salud mental y hasta física.

Si, desde salir a tomar el té, una vuelta al parque o un viaje-sito con tus mejores amigas, puede prolongar el tiempo de vida.

Te comento rápido, estudios recientes indican que tus mejores amistades ayuda a reducir el riesgo de enfermedades, es más, nos ayuda a tolerar el dolor.

Salir con nuestros mejores amigos  nos ayuda a producir oxitocina, es la famosa hormona de la felicidad, además que hace que las personas sean amigables.

Un estudio de Harvard dice que las personas que no tienes buenos o grandes amigos, son la que se deprimen más, por lo tanto pues tienden a morir a mas temprana edad.

Y eso no es todo, entre más grande eres, más importan las amistades, sí en verdad, no estamos diciendo que tengas a toodos por amigos, pero que si tengas amigos de los buenos amigos, de esos que son casi tu hermanos o tu comadre.

Y aunque usted no lo crea, nos ayuda más tener un buen amigo que una pareja, así que si muchos años feliz quieres tener, buenos amigos debes poseer.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist