LOS ÁNGELES AZULES SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS Y COMPARTEN SU SECRETO PARA QUE SU MÚSICA SIGA SONANDO

Escrito por el 11 noviembre, 2019

Los angeles azules agrupación originaria de iztapalapa,revela su secreto para seguir vigentes en el gusto del público y es que en una entrevista para bandamax tv revelaron que ellos tienen «ángel» así lo dijo Guadalupe Mejia.

 

 

 

Han trabajando para mantenerse e innovar y para muestra de ello presentaron recientemente el tema «acariñame» contando con la voz de julieta venegas y juan ingaramo y que es la canción principal del disco DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO.

 

 

Ademas ELIAS MEJIA «EL DOC» dijo: » Nosotros teníamos una selección de 12 melodías ya para hacer los duetos de «Buenos aires para el mundo» y nos llego una invitacion, por medio de la disquera, de allá de buenos aires, que julieta quería hacer una participación con nosotros, una canción inédita, de su autoría, entonces, aquí se decidió meter el tema de ella con nosotros y afortunadamente fue el sencillo, sin querer queriendo».

 

 

Sin duda sigue cosechando éxitos ya que una gran trayectoria de más de 3 décadas y para ellos lo importante es conectar con su público.

 

 

con información de bandamax


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist