LOS ÁNGELES NEGROS SON INOLVIDABLES PARA SU PÚBLICO

Escrito por el 26 diciembre, 2019

La agrupación originaria de chile se encuentra muy satisfecha por los resultados que han obtenido a través de sus logros en este año 2019, entre estos se encuentra su disco » ÁNGELES NEGROS 50 AÑOS».

 

Resultado de imagen para angeles negros"

FUENTE: AMAZON

 

Los ángeles negros comentaron: «Estamos felices pues la gente ha demostrado el cariño que nos tienen al comprar este disco, es un puente que une a familias, a abuelos, padres y nuevas generaciones, las redes han sido fundamentales para que permanezcamos en el gusto del público».

 

Lamentablemente el grupo no se ha salvado de la piratería, «Somos de los grupos más pirateados  y clonados por todos lados en México, Chile, Argentina y otros países, algunos se han atrevido a registrar nuestras canciones, pero ya estamos en procesos legales para pararlos».

 

A pesar de esta situación, ellos siguen con  mucho trabajo y con muchas ganas de seguir haciendo música. «El próximo año entraremos con fuerza pues además lanzaremos el siguiente disco en el cual entregaremos temas inéditos por que la gente nos lo esta pidiendo».

 

 

 

con información de saps grupero


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist