Los nuevos conciertos. . .

Escrito por el 26 mayo, 2020

Una de las cosas que mas extrañamos desde que nos mandaron a mantener la sana distancia, es precisamente los eventos masivos, entre ellos los conciertos, cantar a todo pulmón los temas grandiosos de nuestro artista favorito, banda o simplemente los acordes.

El futuro y su forma de moverse es incierto, va haber un antes, durante  y después del covid-19,  en las prácticas sociales, económicas y de entretenimiento han cambiado y todavía seguirán transformándose.

Sin duda, una de las dudas más grandes será las de esta última. ¿Cómo será ahora divertirse con distanciamiento social? Un club en Alemania nos dio el primer acercamiento.

Hace unos días,un antro llamado Coconut Beach, presentó su primera fiesta post-cuarentena, en un evento tipo festival pero aparentemente más exclusivo.

El nombre del evento es TakaTuka y este convocó al DJ Gerd Janson a un evento más exclusivo y no por decisión propia sino porque de 2 mil personas que cabían en el lugar, el aforo se redujo a 100 para mantener la sana distancia.

Los precios de los boletos tuvieron que dispararse. De aproximadamente mil 800 pesos mexicanos era el acceso y aunque para muchos parecía una exageración, lograron vender todos.

Las personas tenían que entrar con cubrebocas, a la entrada se les tomó la temperatura y en el lugar tenían que mantenerse en un círculo marcado en el piso que establecía la sana distancia.

Video insertado

Los clientes no fueron los únicos que perdieron pues incluso los DJs tuvieron que cobrar el 80% menos, entendiendo la situación de reactivar esta economía.

¿Será posible tener un antro en México que cumpla con estas especificaciones? ¿La gente respetaría la sana distancia? Esto es algo que tendremos que esperar a ver.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist