¡Luisito Rey desata polémica!

Escrito por el 14 enero, 2019

¡Luisito Rey desata polémica!

Luis Ángel Torres Hernández (Luisito Rey) es uno de los personajes con mayor presencia en Youtube, su canal está enfocado al humor, a través de Videoblogs semanales, aunque en varias ocasiones ha realizado sketches, canciones, musicales, entre otras cosas.
Ha sido uno de los miembros más reconocidos que formó parte del «Werevertumorro Crew», teniendo favoritismo en México, Latinoamérica y España.

En sus videos el famoso hace varias referencias a la cultura popular sacando temas de controversia en la plataforma y polémicas entre famosos de dicha página de videos.

View this post on Instagram

Primera del 19

A post shared by Luisitorey (@luisitoreyfotos) on


Recientemente ha publicado un vídeo titulado «
Youtube está MURIENDO» en donde explica como la plataforma y sus usuarios han hecho que se transforme en «contenido basura», comparando esto con un canal de televisión muy conocido.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3HeRZKkyTuU[/embedyt]

En redes sociales y en el video se dejan ver varias opiniones divididas, ocasionando polémica en el tema, tales como: «Youtube es un asco ahora mismo, mi único temor es que mis youtubers favoritos viejos se vayan», «YouTube se está volviendo una plataforma de empresas no de la comunidad», «Badabun ,la televisa del siglo 21», «Luisito Rey no te queda muy bien hablar mal de youtubers que eran chidos antes porque tu también antes eras bien chido y sobre todo humilde, tus vídeos ya me dan asco ya ningún youtuber le conviene hablar mal de la plataforma o de otros por que son iguales o hasta peores».

En el video publicado en su canal a dejado ver que no será la última vez que hable del tema.

¿Apoyas la idea de Luisito Rey?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist