Lunch perfecto.

Escrito por el 27 agosto, 2019

Ahora en este regreso a clases, es el momento ideal para que aprendamos juntos y llevemos el lunch perfecto.

Sabemos que en la mañana es complicado, que debemos andar corriendo, pero, siempre manda a tus hijos a la escuela desayunados, eso estabiliza la glucosa de su cerebro.

No lo obligues a comer algo que no le gusta, pero eso si, explícale que es lo que come toda la familia y ademas es bueno para su salud.

No le ofrezcas otra opción diferente a lo que come el resto de la familia, pues nunca aprenderá a comer lo que los demás comen.

Las golosinas y postres no son malos, solo enséñale que no es adecuado siempre, de vez en cuando no cae tan mal.

Recuerda que los niños imitan lo que ven, así que nunca digas en frente de el que un alimento no te gusta, por que ademas de que te imitará tendrá el pretexto perfecto para decirte que no comerá.

A pesar de que siempre anden corriendo, traten de comer siempre en familia.

Es difícil pero, traten de eliminar lo más posible alimentos y bebidas industrializadas, prepara tus alimentos, agua, ensaladas y hasta la comida frita.

A pesar de que digan que las galletas sean integrales o de avena, así como los cereales, pues al final del día quitan energía y estimulan la ansiedad.

Sabemos que la catsup es deliciosa, trata de no comerla ya que ademas de contener mucha azúcar es demasiado industrializada y no es muy buena para la salud de la familia.

Este y mucho mas consejos escúchalos en #MujeresQueConquistan por la #GranDiosa 98.9

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist