Lunes, inicio de semana, a tomar café.

Escrito por el 2 diciembre, 2019

Lunes, inicio de semana y hay que reincorporarse a la vida, escuela, trabajo y toooodo,  la mejor forma además de un buen baño siempre va hacer un café, hay mucho mitos sobre esta bebida, pero, te contaremos como no es tan malo consumir esta bebida.

Es más,  una taza de café al día puede hacer más por ti de lo que imaginas, aunque este tema ha sido muy polémico, que si es bueno, que si es malo, etc.

Por una parte se habla de los antioxidantes, por otra parte del insomnio, la cafeína que es una sustancia muy polémica.

Bueno, nos dimos a la tarea de darte los 4 puntos que sentimos son mas importantes o interesantes del consumo de café, así que si tu eres de los que aman consumir el café, esto, lo tienes que leer:

 

Primero, el café nos hace mas inteligentes.

Ya decía que si había una pócima que nos ayudaría a ser mas inteligentes, pues el café no sólo nos mantiene despiertos, nos puede hacer más inteligentes.

Aclaro que no nos dará puntos extra de coeficiente intelectual ni te ayudará a salir mejor en examen de IQ, lo que sí hace el café es estimularlo para que nuestro cerebro sea más eficiente, gracias a una sustancia química llamada cafeína, Y sí, ya sé que lo sabes, pero ¿tú sabías que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central? jojojojo eso no lo sabías, pues cuando te tomas tu delicioso café, inicia el viaje, la cafeína llega  al cerebro y es la responsable de mejorar la activación neuronal, el metabolismo y la energía en todo tú cerebro.

Así que tomar café te ayudará a entender mejor las cosas.

Segundo, el punto que más me gusta, el café nos ayuda a  quemar grasa.

Mira nada más, bajar de peso con disfrutar de un café, si así como lo oyes, bueno, así como lo lees, tomar una o dos tazas de esta rica bebida, puede ser la mejor aliado por si lo que estas buscando es bajar de peso y eliminar grasa abdominal.

Te explico, otra vez la cafeína, pues con 100 mg de esta sustancia que se encuentran en una taza de café, pues nos ayuda a que el metabolismo aumente es decir, inicia la quemadera de grasa, pues aumenta nuestro ritmo, lo que ayuda a que se pierda de peso.

Ya se, quieres saber como funciona, pues resulta que cuando la cafeína llega al sistema nervioso, envía señales a las células grasas, DEBES SER DESTRUIDO jajaja bueno así no es el mensaje pero si esta señales llegan a las células grasas para que se descompongan.

Cuerpo escultural…. ahí te voy… sólo me faltan litros de café.

 

Tercero, el café nos ayuda a reducir la depresión.

Además que el café siempre se toma con una buena amiga o con una personas que estimamos, pero si tomas el café solo, solín, solito, esta bebida negra con nombre café ayuda a que nos sintamos bien mentalmente, pues actúa como antidepresivo, estimula los neurotransmisores, esto hace que se sientan bien en tu cerebro.

La depresión es un mal  que le pega a todos, pero un 50% menos cantidad a hombres que mujeres, si a veces quieres salir corriendo por temas familiares, sociales y mas laborales, no dudes en tomarte un café para que te ayude a que sea más agradable tu día.

Imagina, 2 de cada 10 mujeres han sufrido de depresión a lo largo de su vida, así que el café reducirá este riesgo en un 8%, como te quedo el ojo, espero que en forma de taza de café, por si las duda, nos tomamos un café.

Cuarto, el café nos ayudará a  vivir más tiempo.

Llegamos al cuarto punto y aún tienes dudas de los beneficios de tomar café, es normal, la mayoría de las personas piensan que el café no es saludable, perooooo, el café puede ayudarte a vivir mucho más tiempo.

Con tan sólo 2 tazas al día de un cafecito, puedes ayudarte a aumentar la esperanza de vida, lee con calmita, hasta dos años, pues de acuerdo a lo que se ah observado con bebedores y no bebedores de café, lo que disfrutan del café tienen menos riesgo de enfermedades comunes y mortales, además del suicidio.

Después de todo esto, ¿El café no es tan malo?

Tomar café todos los días, no sólo es un placer, también nos ayuda en nuestra salud.

P.d. Dicen que es afrodisíaco…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist