Lupillo Rivera está enamorado.

Escrito por el 23 septiembre, 2020

«Sólo quiero decirles que estoy contento y felizmente enamorado», expresa Lupillo Rivera en un video en el que presenta a su pareja, una joven de Jalisco Giselle Soto. 

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo le grita al mundo lo contento y enamorado que se siente de Giselle, con quien aparece en un video platicando, tomando tequila y compartiendo besos.

«Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más», se lee en el mensaje que acompaña el material que ya cuenta con 341 mil reproducciones.

La empresaria Giselle Soto repondió el mensaje de una manera muy amorosa, enfatizando que a pesar de los momentos difíciles por lo que Lupillo ha pasado, es un hombre asombroso.

«Amorrrrr. Eres un REY que ha pasado por muchas cosas en su vida, y aún te mantienes fuerte y asombroso como eres! Te seguiré amando más y más con cada día… hasta el fin del tiempo mmmuuuaaaa».

Giselle Soto también posteó en Instagram un colash junto a Lupillo.

 

Además de las múltiples felicitaciones de seguidores y colegas, muchos le recomendaron que se borrara del brazo el tatuaje del rostro de Belinda, con quien sostuvo un romance en el pasado.

A pesar de que Beli nunca habló abiertamente de esa relación, en su momento Lupillo dio algunos detalles de los intentos que hizo para conquistarla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist