Manuel Maza Sánchez Director Estatal del Heroico Cuerpo de Bomberos realiza recorrido en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 18 agosto, 2020

Manuel Maza Sánchez Director Estatal del Heroico Cuerpo de Bomberos realiza recorrido en Asunción Nochixtlán

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca- Ante la solicitud del ayuntamiento para que en esta ciudad mixteca cuente con un cuerpo de bomberos, Manuel Maza Sánchez sostuvo una reunión de trabajo en Asunción Nochixtlán.

Para ver la viabilidad de una subestación del H. Cuerpo de Bomberos en Asunción Nochixtlán, Manuel Maza Sánchez arribó hasta el palacio municpal para sostener   una reunión con la Presidente Municipal Lizbeth Victoria Huerta y su cabildo e hicieron un recorrido por la ciudad.

Las autoridades coincidieron que una  subestación de Bomberos en Nochixtlán no sólo ayudaría a esta ciudad,  atendería también a los 36 municipios que pertenecen al distrito.

Victoria Huerta indicó que “Como es del conocimiento general, el Heroico Cuerpo de Bomberos es una Institución de servicio a la ciudadanía, indispensable para la protección de la vida y cooperación para el desarrollo normal de la vida cotidiana de nuestra ciudad”.

Victoria Huerta destacó que,  ha estado insistiendo al gobierno estatal la necesidad de contar con una estación de Bomberos en Asunción Nochixtlán “por los constantes accidentes carreteros, quema de pastizales en sitios cercanos, negocios y viviendas; además de contar con zonas de riego, estaciones de gas, y que una gran cantidad de ciudadanos en el distrito se dedican a la realización de cohetes y fuegos pirotécnicos, es decir que se cuenta con una gran cantidad de  polvorines”.

En esta reunión y recorrido, integrantes del  cabildo  y los cuerpos de protección de seguridad coincidieron en que urge una estación del Heroico Cuerpo de Bomberos para sumar esfuerzos de seguridad en favor de la ciudadanía.

En este recorrido el Director Manuel Maza Sánchez, visitó el mercado municipal Eliseo Jiménez Ruiz, el parque municipal y palacio municipal, aseguró que en breve entregará el proyecto de viabilidad al Ayuntamiento y a la Secretaría de Seguridad Pública, para que esta estación sea pronto una realidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist