Bloquen carretera 135D a la altura de Nochixtlan

Escrito por el 28 febrero, 2022

Bloquen carretera 135D a la altura de Nochixtlan

 

Yoalli Palma/La Grandiosa

Asunción Nochixtlan, Oaxaca a 28 de febrero del 2022.- Alrededor de las 9:00 de la mañana, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), arribaron hasta la carretera 135D Cuacnopalán-Oaxaca a la altura de Asunción Nochixtlán, dejando el paso libre en la carretera federal 190.
Indicaron que la movilización se debía a que los contingentes de las organizaciones que integran la Red Estatal de Víctimas de Oaxaca «Tomás Martínez» iniciaron movilizaciones este lunes en la jornada de lucha representativa “Porque en Oaxaca asesinan activistas y periodistas #Justicia Ya”.
Levantaron el bloqueo al rededor del medio día, e iniciaron una marcha hasta la explanada municipal, la representante de comerciantes ambulantes 20 de Noviembre, indicó que ya no quieren ser reubicados, y que se oponen a la apertura de empresas trasnacionales y les permitan la venta a los productores de la región.

El edil, les indicó que están en proceso de ver el lugar a donde reubicarlos, ya que los vecinos de las calles céntricas pidieron se liberen estas importantes arterias viales dentro del municipio.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista