Más de 100 comercios participan en el Buen Fin en Huajuapan

Escrito por el 19 noviembre, 2022

Más de 100 comercios participan en el Buen Fin en Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, Jaime Noé Mora Cabrera, informó que son más de cien comercios los que participan durante el Buen Fin 2022, por lo que se tienen buenas expectativas.

“Para la ciudad de Huajuapan, se repartieron e inscribieron alrededor de 100 empresas dentro de la página de internet. Que son negocios que tienen ofertas para sus posibles clientes, los cuales al inscribirse participan, tanto los clientes y comercios, en los sorteos que realiza la Secretaría de Hacienda a través del SAT”, indicó.

Señaló que este 2022 el tianguis del Buen Fin no se realizó por diversos motivos, esperando que el próximo año se implemente, con el apoyo de la autoridad municipal, ya que también ayuda a incrementar las ventas durante esta temporada.

Mora Cabrera refirió que otra estrategia de venta es la aplicación para celulares llamada “Buen Fin 2022”, en donde las tiendas participantes y marcas brindan sus ofertas, y desde la comodidad del hogar las personas pueden realizar sus compras.

“El comercio se viene recuperando lentamente, pero empezamos a notar signos de recuperación, no necesariamente por el Buen Fin se generan empleos, pero ya traemos una inercia, a través de este año. En estos cuatro días se obtiene un ingreso adicional, del que normalmente se logra en los meses que no está el Buen Fin”, aclaró.

Expresó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Huajuapan estima que la edición 2022 del Buen Fin dejará una derrama económica adicional de 7 millones de pesos en dicha ciudad, durante los cuatro días que estarán vigentes las promociones.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista