Más de 250 comerciantes participan en la Feria del Juguete en Huajuapan

Escrito por el 4 enero, 2024

Más de 250 comerciantes participan en la Feria del Juguete en Huajuapan

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La autoridad municipal de Huajuapan de León, informó que se otorgaron más de 250 espacios para la realización de la Feria del Juguete de este año.

Indicó que, desde la mañana de este viernes 5 de enero, los comerciantes ya se encuentran en la parte techada y teatro del pueblo, de la colonia Aviación.

“Los Reyes Magos te invitan a la Feria del Juguete, viernes 5 y sábado 6 de enero, participan seis organizaciones como cada año. Habrá diversidad de juguetes de lo más tradicional a lo más novedoso”, detalló.

Señaló que a las 6 de la tarde del viernes 5 de enero, iniciará el festival oro, incienso y mirra, en donde habrá diversas actividades, como cuentacuentos y funciones de títeres para los niños.

Aseguró que personal del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará un recorrido en todos los puestos para evitar abusos en los precios.

Recalcó que la Procuraduría Municipal de Protección al Medio Ambiente en coordinación con la Regiduría de Salud y Prevención Sanitaria, también visitarán la feria y otros comercios de Huajuapan de León para evitar la venta de animales de compañía como juguetes, al ser considerado como maltrato animal.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist