El estreno de la semana

Escrito por el 14 abril, 2021

Con un sonido de pop internacional que contrasta con los ritmos latinos que dominaron su última producción discográfica, el grupo Matisse, presenta su nuevo sencillo oficial: “De Pies a Cabeza”, una canción que propone ser un gran éxito, el sencillo destaca el empoderamiento femenino en esta calurosa época de romance.

Melissa Robles hablo en una entrevista sobre su nuevo sencillo “De Pies a Cabeza” como una canción diferente dentro del catálogo que ha construido con los años la destacada agrupación mexicana: “Es una canción muy especial porque es la primera que escribimos y sacamos tan rápido. Con otras canciones nos hemos tardado hasta cuatro meses en editar y un año más para su lanzamiento, pero queríamos que ‘De Pies a Cabeza’ conservara la magia de acabar de hacerla. Se siente una muy buena energía”.

Tras el lanzamiento de su muy exitoso álbum “Tres”, la banda ha seguido trabajando a pesar de que por motivos de la pandemia no han podido presentarse en los escenarios y convivir con sus fans, pero a pasar de eso ellos siguen con nuevas canciones pues los integrantes no descansan y ya preparan lo que han anunciado como una cuarta producción discográfica.

 

Fernando Martínez 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist