«MAX», EL PERRITO QUE CARGÓ GASOLINA

Escrito por el 21 enero, 2019

La crisis del desabasto de gasolina es de lo que se habla todos estos días, personas a favor y en contra, eso es algo que no vamos a discutir, lo que si dio la vuelta al mundo y llego para quedarse es la historia de este perrito y ahora es el campeón de las redes sociales por ayudar a su familia a conseguir un poco de combustible para su auto.

En redes sociales circula una foto muy tierna y conmovedora, déjame te cuento, es un perrito pastor alemán que, cargando un bote con el hocico, esperaba en la larga fila de una gasolinera.

Pues resulta que todos en la fila comenzaron a tomarle fotos y a subirla a redes sociales, de inmediato, se supo que el lindo canino respondía al nombre de max,

Max llego hasta la gasolinera, en el hocico llevaba un recipiente con la única finalidad de  cargar gasolina en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México para sus dueños.

Hay quienes aseguran que el perrito solo estaba divirtiéndose pero por lo que podemos ver en el video, atrás de él una persona cuida de él y hasta le pasa el bote cuando se le cae al piso.

Lo que si, es que max se robo la cámara y el corazón de todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist