MEDICOS LE EXTRAEN UN PEZ VIVO EN LA GARGANTA

Escrito por el 12 noviembre, 2020

Los médicos son los héroes sin capa en muchas situaciones de nuestras vidas, son capaces de arriesgar sus vidas para salvar a los demás ante cualquier situación, como es la historia de un hombre en Egipto de 40 de edad que estuvo al borde de la muerte después de que un pez vivo se le clavó en la garganta durante un accidente poco usual que ocurrió el fin de semana. Sin embargo, un equipo de médicos logró extraer el animal y salvar al paciente, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron en esa bella ciudad egipcia ubicada a 150 kilómetros de El Cairo, la capital del país. Se trata de una ciudad de pescadores, pues se encuentra en las orillas del Río Nilo.

Según sus familiares que entonces quiso aprovechar la oportunidad de atrapar varios, tal vez pensó que era su día de suerte, por lo que se puso el primer pez entre los dientes para tener las manos libres y atrapar a otros.

Sin embargo, el pescador no pensó que el resbaladizo animal iba a deslizarse por su garganta y quedar atrapado en la tráquea. Poco después, el hombre fue trasladado al Hospital General Beni Suef, donde los médicos atendieron la emergencia y lograron retirar el pescado de su cuerpo.

Por su parte, el doctor Ali Al-Hajri, quien lideró la intervención, mencionó que el pescador habría fallecido si su llegada al hospital hubiera tardado un poco más.

Al parecer, el tamaño del animal favoreció para que quedara un pequeño espacio para el paso del aire, contribuyendo a la supervivencia del paciente, aunque llegó inconsciente.

La cirugía laparoscópica duró aproximadamente 10 minutos, y luego el hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos para observación. Finalmente, los médicos se sorprendieron cuando observaron que el pez extraído aún se movía y estaba vivo.

con información de: actualidad rt e infobae

imagen de Web

 

Patrick López

La Grandiosa Grupera 104.9 fm

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist