MELÓMANOS ¡A BAILAR! EL FESTIVAL SÓNAR LLEGA A MÉXICO

Escrito por el 23 octubre, 2018

El Sónar es uno de los conciertos más famosos de música electrónica y experimental que se realiza en Barcelona desde 1994. Es uno de los pioneros que combina vanguardia, y experimentación con música electrónica.

Desde 2002, se han realizado eventos de Sónar en distintas ciudades del mundo, como Bogotá y Hong Kong. Ahora, al fin tendremos al festival Sónar en México, pues el próximo 2019 tendrá un show en CDMX.
Antes de esto los organizadores quieren que vivas una probadita de Sonár y por eso crearon A Taste of Sónar, una noche en compañía de Laurent Garnier, uno de los exponentes de música electrónica más importante en la historia del festival barcelonés.

Si no quieres perderte esta noche épica para vivir tan solo una pequeña parte de lo que está por llegar el próximo año, ve agendando y guardando tu dinero, ya que A Taste of Sónar se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2018 y donde podrás disfrutar de la música de Laurent Garnier, también podrás echarle fuego a la pista con Métrika, Iñigo Vontier y BBY JSS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist