Menor se ahorcó con una soga en Putla

Escrito por el 1 abril, 2019

Menor se ahorcó con una soga en Putla

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Faustino R. S. de tan solo 17 años de edad, se quitó la vida tras colgarse de una soga al interior de un domicilio ubicado en la Primera Privada de Segunda de Monterrey de la colonia Linda Vista en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

La Policía Municipal tuvo conocimiento del suicidio alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, esto luego de una llamada de auxilio.

Fue la hermana del occiso, Rosalina Riaño Santiago, quien mencionó a los uniformados que alrededor de las 18:00 horas del día sábado salió a trabajar como de costumbre, ya que se desempeña como veladora de un conocido hotel en Putla, sin embargo, alrededor de las 09:00 de la mañana del domingo, regresó a su domicilio y fue en ese momento que se percató que su hermano se había quitado la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar de los hechos, corroborando que la víctima se encontraba en suspensión completa, atado del cuello con una cuerda de plástico a la estructura metálica del techo de la vivienda.

Tras lo sucedido, el cuerpo se trasladó al descanso Municipal de Putla para efectos de la necropsia de Ley.

Cabe señalar que el hoy finado era originario de Zaragoza Itundujia, Oaxaca y fue identificado por su hermana quien refirió a las autoridades estar consiente que su hermano se privó de la vida por alguna razón personal y no culpa a alguien como responsable del hecho.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist