MERIENDAS IDEALES PARA NIÑOS

Escrito por el 6 marzo, 2020

Ahora que estamos empezando las temporadas primavera-verano y donde el calor está ascendiendo te vamos a recomendar meriendas adecuadas para los pequeños de la casa que no deben de faltar después de sus horas de juego.

Cuando la temperatura sube el cuerpecito de los niños necesita más energía y estar hidratado, las frutas son la mejor opción pues aportan vitaminas y minerales, frutas como la sandía y el melón las cuales proporcionan una gran cantidad de agua.

Fiesta de sabores

Una excelente opción es esta, la puedes preparar con yogurt natural (si es casero mejor) pedacitos de fresas, nueces y pasas para darle ese dulce que ellos buscan o bien puedes agregar miel.

Te aseguro lo amaran.

 

Paletas de arándanos

El arándano es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, por eso es considerado una “súper fruta” ideal para esta ocasión.

Para hacer estas paletas necesitas:

  • ½ taza yogurt griego natural

  • ½ leche de coco o normal

  • una cucharada de jarabe o bien miel

  • arándanos.

En una licuadora agregar los ingredientes el yogurt griego natural, la leche los arándanos una cucharada de jarabe o miel y a licuar. Verter nuestra mezcla en recipientes para helados y reposar en la nevera.

Listo una paleta de lo más nutritivo y delicioso a disfrutar.

Banderitas de fruta

Son ideales para proteger a nuestros pequeños ya que son ricas en antioxidantes, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y favorecen su digestión.

Vamos a hacer una combinación de frutas de temporada, hemos elegido los plátanos, las fresas, kiwis, melón y uvas, pero puedes hacer las brochetas con otras frutas como la manzana, el mango o sandía. Antes que nada, lavar bien las frutas y cortar en pedazos pequeños para después ir agregándolos a los palillos.

Puedes acompañarlos con yogurt natural o chocolate.

Una buenas recetas para tus pequeños y claro también las pueden disfrutar toda la familia.

Esperando que las puedas implementar en tu dieta y la de tus pequeños date un antojo dulce de vez en cuando.

EMMA MENDOZA MENDOZA

PAPALOTE

#LOSOJOSDELCIELO106.9FM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist