Michael B. Jordan dará vida a un nuevo personaje.

Escrito por el 28 marzo, 2019

Michael B. Jordan dará vida a un nuevo personaje.

Methuselah es una película la cual lleva más de una década de desarrollo, será dirigida por el productor David Heyman y la compañía Warner Bros., el actor elegida para el papel protagonista para esta historia es el actor Michael B. Jordan quien últimamente ha destacado en películas como Black Panther y Creed II.

Methuselah fue una película con una controversia muy en específica, la cual era el actor que interpretaría dicha cinta, en un principio se tenía pensado a Tom Cruise, pero después de un largo tiempo el elegido para el papel ha sido Michael B. Jordan

View this post on Instagram

✌🏾@coach @stuartvevers #RexytheCoachDino

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

A pesar de que el nombre elegido para este film se obtiene de la biblia, la historia que se narrará será distinta a la cual plantean aquellas escrituras.

Jordan será una persona la cual ha vivido cientos de años sin que su cuerpo muestre los signos de su verdadera edad, durante todo ese tiempo ha guardado en su capacidad mental, un extenso conocimiento intelectual, diversos idiomas, ciencias, habilidades de supervivencia, entre otras.

La expectativa hacia el actor parece ser comprometedora, ya que se espera que haga un buen papel en la trama como personaje principal, la cual promete una buena historia.

#LaGrandiosa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist