Somos la compañía radiofónica líder en la Mixteca oaxaqueña, dedicada a la producción y transmisión de programas musicales, de entretenimiento, noticias, análisis y eventos especiales, a través de 4 emisoras de corte comercial, situadas estratégicamente en Huajuapan, Nochixtlán y Juxtlahuaca.

Nuestro interés principal es brindar:

  • A nuestros seguidores: Música que los alegre, hits del momento y contenidos de calidad al servicio del desarrollo humano y social, para mejorar día con día nuestro entorno.
  • A nuestros patrocinadores: Soluciones creativas de comunicación que contribuyan en sus estrategias de mercadotecnia para alcanzar sus metas.
Nuestras emisoras:
  • La GranDiosa de Huajuapan.- Radiodifusora dirigida a un amplio sector de la población, con programas musicales, informativos, de análisis y entretenimiento para mantener a sus seguidores actualizados y de buen humor.
  • La GranDiosa de Nochixtlán.- Estación de radio comprometida, entretenida e informativa, con música variada principalmente del género grupero y regional mexicano. En esta emisora se escuchan éxitos y novedades.
  • La GranDiosa de Juxtlahuaca.- Emisora especializada en ritmos de banda y tropicales, destacada por el buen humor de sus conductores, quienes también ofrecen flashazos de información noticiosa y tips para la vida diaria.
  • La Fresona de Juxtlahuaca.– Radiodifusora juvenil con contenidos divertidos, novedades, éxitos musicales del pop clásico y actual.


La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist