Mole de Caderas dentro del plan de reactivaciòn turìstica para Oaxaca.

Escrito por el 4 septiembre, 2020

Por: Yasohara Aguilar Barbosa.

Huajuapan de Leòn, Oax. 04 de septiembre del 2020:

Como parte de la reactivación económica para la Mixteca y principalmente para la Ciudad de Huajuapan, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que para el mes de Octubre se tiene contemplado resaltar el arte culinario tradicional del Mole de Caderas, como parte de la promoción a nivel nacional de destinos turísticos, por lo que de nueva cuenta se espera contar con la visita de la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Fraustro Guerrero a tierras huajuapeñas.

Murat Hinojosa, pidió al pueblo de Huajuapan a continuar trabajando de manera conjunta para contener la propagación del virus del Covid 19, por lo que hizo el llamado a continuar con las medidas sanitarias para pronto poder transitar al semáforo color verde epidemiológico.

De igual forma, el gobernador del Estado, reconoció la labor desempeñada por la presidenta municipal Juanita Arcelia Cruz Cruz, por sumarse al reto 40. En cuento a iniciar los trabajos para el hospital de Huajuapan señaló que ya se tienen los recursos etiquetados, por lo que únicamente se está a la espera de la autorización del proyecto ejecutivo, concluyò.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist