Mónica Robles, se nos casa.

Escrito por el 5 mayo, 2020

Que viva el amor.

En plena pandemia por el coronavirus covid-19, hay buenas noticias, y es que resulta, que nuestra querida y adorada, «Mónica Robles» se nos casa, la polémica y muy querida, por este personaje, sin hablar de su gran carrera en cine y televisión.

Fernanda Castillo dijo «Sí» y se comprometió con su novio Erik Hayser, la pareja compartió la noticia en sus redes sociales.Tras 6 años de noviazgo la pareja decidió dar el siguente paso.

Sin duda esta es una de las parejas más queridas del espectáculo, se conocieron en 2014 cuando Erik asistió a una obra en la que Fernanda se presentaba.

Con mucha felicidad los futuros esposos compartieron la fotografía más romántica de ese momento en el que ella dijo ««: «C O N T I G O #FE» escribió cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram mencionando a su pareja.

 

 

 

Colegas, amigos y familiares, les desearon lo mejor a través de los comentaros: Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Ariadne Díaz, Aislinn Derbez y muchos más.

La felicitación de su amiga del alma Angelique Boyer no podía faltar, la pareja de Sebastian Rulli una amiga muy cercana de la novia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist