Moto taxistas realizan marcha para pedir justicia en Nochixtlán

Escrito por el 8 febrero, 2022

Moto taxistas realizan marcha para pedir justicia en Nochixtlán

 

Yoalli Palma /La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 7 de febrero.- Mototaxistas del Sitio “Asunción Nochixtlán” realizaron una marcha para pedir justicia en el caso del Robo de una de las unidades.
El pasado miércoles 2 de febrero, reportaron el Robo de una unidad de motor de transporte público, mejor conocida como Mototaxi.
El jueves reportaron que la chofer de la unidad ya había sido localizada y se encontraba bien de salud, habían encontrado al presunto ladrón, sin localizar la unidad de motor.
La turba enardecida llevó al presunto culpable a la explanada municipal, tras una mesa de negociación con la autoridad municipal lo entregaron a la fiscalía.

Pasadas las 72 horas de l detención, los choferes del servicio público despidieron realizar una marcha por las principales calles de NOCHIXTLÁN, con cartulinas pegadas en las unidades donde se podía leer “ justicia para Nochixtlán” , “seguridad para mujeres transportistas”, “Justicia” las unidades de motor tocaban el claxon para llamar la atención de las personas en la calles.

La manifestación terminó en el juzgado, donde piden, el presunto responsable del Robo sea vinculado a proceso.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista