Motociclista derrapa, causa daños y se da a la fuga

Escrito por el 13 abril, 2020

Motociclista derrapa, causa daños y se da a la fuga

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 13 de abril del 2020.- El conductor de una motocicleta tras derrapar sobre el Boulevard Paseo Internacional, ocasionó daños a otra motocicleta y a una minivan que se encontraba estacionada, por lo sucedido, se dio a la fuga.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 21:58 de la noche; vecinos de la zona dieron aviso a las corporaciones de seguridad a través de una llamada de emergencia, pues luego del fuerte impacto, salieron a ver lo que ocurría y solo se percataron que se encontraban las unidades chocadas.

Uniformados de la Policía Municipal, arribaron al lugar del reporte en la zona de la colonia La Merced, fue en ese lugar donde observaron que se encontraban dos motocicletas tiradas, una de la marca Yamaha, tipo MT-03, color azul con negro, sin placas de circulación, con la cual se ocasionaron daños a una motocicleta estacionada de la marca Italika, tipo 150, color blanco con negro, modelo 2017, placas de circulación P9WH7 del estado de México.

Además, el impacto provocó daños a una minivan de la marca Mitsubishi, modelo 2014, color café, placas de circulación MTF-11-46 del estado de México.

Uniformados al no encontrar al responsable de la situación, tomaron registro de lo sucedido y solicitaron a los propietarios de las unidades interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para que se inicie una investigación por estos hechos.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist