Moverán del centro al tianguis dominical por actividades de semana santa en Nochixtlán

Escrito por el 6 abril, 2022

Moverán del centro al tianguis dominical por actividades de semana santa en Nochixtlán

 

Yoalli Palma / La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 06 de Abril del 2022.-El tianguis, que se realiza todos los domingos en Asunción Nochixtlán, para surtir de productos de la canasta básica, saldrá del primer cuadro de la ciudad dos domingos por Semana Santa.
Debido a las fechas de semana santa y recorridos, el tianguis dominical se moverá de ubicación de manera temporal, ya que se ubica a un costado de la Iglesia de Santa María en su Asunción, son dos semanas de intensa actividad en estas principales calles de la ciudad.
Indicaron que los domingos 10 de abril y domingo 17 de abril, se instalará en las calles «Emiliano Zapata» y 5 de febrero» frente de Yodomitsa.
El representante de los Tianguistas indicó que para evitar aglomeraciones y respetar los actos litúrgicos, los vendedores acordaron que se saldrán del primer cuadro de la ciudad.

«En una reunión acordamos que todos los tianguistas nos moveremos de lugar, nos indicaron que el mayordomo vive en la calle 2 de Abril y debe estar libre la calle, por eso tomamos la decisión que todos nos movemos en apoyo a nuestros compañeros» 

Invitaron a la ciudadanía a acudir respetando las medidas sanitarias, apoyando el comercio local.

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista