Muere hombre en el hospital tras ser lesionado por arma de fuego

Escrito por el 13 diciembre, 2021

Muere hombre en el hospital tras ser lesionado por arma de fuego


Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La madrugada del domingo un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que murió en el hospital mientras recibía atención médica.

De acuerdo a información oficial, personal del Hospital General «Pilar Sánchez Villavicencio», informó del ingreso y fallecimiento de un hombre identificado como Feliciano L. V., de 33 años de edad, quien presentó lesiones producidas por arma de fuego.

Al recibir el reporte, llegaron al hospital elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar las  entrevistas y demás diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte policial, el finado fue localizado herido por proyectil de arma de fuego a las 03:39 de la mañana del domingo, sobre la avenida Venustiano Carranza, justo en el estacionamiento de los taxis del sitio ADO de Huajuapan.

La víctima fue localizada boca abajo, sangrando de la boca, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a dicho nosocomio para que recibiera atención médica, la ambulancia fue custodiada por los elementos de la Policía Municipal.

#LaGrandiosaTeInforma  

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista