Muere hombre tras ser arrastrado por dos ríos en Ipalapa

Escrito por el 9 julio, 2021

Muere hombre tras ser arrastrado por dos ríos en Ipalapa

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de la tercera edad, falleció luego de ser arrastrado por las potentes corrientes del arroyo Mulato y Río el Camarón, en la jurisdicción del municipio de Santa María Ipalapa, del distrito de Putla.

El hecho fue confirmado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien informó que la tarde de este jueves se reportó la desaparición de un hombre, por ello, autoridades de Santa María Ipalapa iniciaron con la búsqueda.

La instancia reveló que la persona fue arrastrada cuando intentó cruzar los arroyos, ya que se encontraban al 100 por ciento de su capacidad.

De acuerdo con la información obtenida, el masculino de la tercera edad, venía de trabajar del campo y se dirigía su domicilio ubicado en la población de Zocoteada de León, pero para poder llegar a su domicilio quiso cruzar los arroyos.

Fue la noche del mismo jueves cuando el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la policía de Santa María Ipalapa localizaron al hombre, pero ya sin vida a tres kilómetros de donde lo vieron por última vez con vida.

El hombre fue identificado como Elías C. S., de 68 años de edad, quien era originario de Zocoteaca de León, agencia del municipio de Santa María Ipalapa.

El cadáver fue trasladado al panteón del municipio para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist