Muere un menor de 3 años y un joven de 20 por desplome de barda en Yosocuta

Escrito por el 6 julio, 2021

Muere un menor de 3 años y un joven de 20 por desplome de barda en Yosocuta

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El desplome de una barda de contención en la cancha deportiva de la Agencia de San Francisco Yosocuta, provocó la muerte de dos personas, un joven de 20 años y un menor de 3.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de ayer, 5 de julio.

Versiones de los testigos relatan que las personas se encontraban sentadas en las gradas de la cancha deportiva, momento en que la barda se desplomó, ocasionando la muerte inmediata de dos personas.

En el lugar, L.C.G de 32 y una menor de 16, resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Comisión Nacional de Emergencias delegación 039, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, arribaron a la zona para brindar asistencia a los lesionados.

En el lugar se dió constancia de la muerte del joven de 20 años y un menor de 3.

Las personas lesionadas fueron llevados a la Policlínica de la Mujer y el Hombre y al área de Urgencias del Hospital Pilar Sánchez Villavicencio. Hasta el momento su estado de salud es desconocido.

El área del trágico hecho fue acordonada por el personal de bomberos, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladados hasta el anfiteatro de Huajuapan, para determinar las causas oficiales de la muerte.

Se sabe que las autoridades municipales iniciarán con los dictámenes de obra correspondientes, al tratarse de una obra pública.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist