Mueren dos menores y una mujer en Juxtlahuaca

Escrito por el 31 julio, 2019

Mueren dos menores y una mujer por explosión de tanque de gas en Juxtlahuaca

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- 31 de julio 2019.-La explosión de un tanque de gas LP en un domicilio en Santiago Juxtlahuaca dejó como saldo preliminar tres personas fallecidas, según los primeros reportes policiacos.

Los hechos se registraron entre las 18:00 y 18.50 horas de la tarde del martes, en el barrio de Guadalupe, presuntamente la explosión se habría originado por una fuga de gas, misma que se pudo observar desde las casas aledañas, por lo que vecinos de la zona pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes tuvieron que sofocar el incendio y se percataron que en el lugar del incidente tres personas habían perdido la vida.

Se trata de los cuerpos de Ernestina, de 38 años de edad, además de los cuerpos de Saúl de 9 años de edad y Natanael de 4 años de edad, cuerpos que presuntamente se encontraban completamente calcinados debido a las llamas que provocó la explosión del tanque de gas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales se les procederá a realizar la necropsia de ley correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist