Mujeres emprendedoras lanzan Mercadito Navideño

Escrito por el 11 diciembre, 2023

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con el objetivo de poder dinamizar la economía local, mujeres emprendedoras lanzan del 16 al 20 de este mes, en el corazón de esta ciudad el Mercadito Navideño donde habrá música, artesanía, decorados, comida y todo un ambiente festivo y alegre en este espacio de venta.

Las vendedoras, resaltan que el trabajo de los colectivos de mujeres, ha permitido hacer sinergia, trabajar unidad y lanzar estas ideas que buscan una oportunidad de venta, pero además sin perder la identidad, la gastronomía, la indumentaria y estas fechas el sentido navideño para propios y visitantes.

Dijeron que muchas de las mujeres que expondrán, la pandemia y de complicada situación económica las llevó al emprendedurismo, a vender en line, a buscar nuevos mercados y alianzas con más mujeres en esta dinámica de poder tener un lugar digno de venta.

Se afirmó que se ha demostrado que de forma ordenada y con atractivos para todos los gustos, se han sostenido estos mercaditos que los caracteriza la temática, pero sobre todo el impulso de las mujeres por ofertar, la unidad y la dinámica económica como una propuesta turística en esta ciudad de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist