Multan a dos personas por incitar a realizar eventos masivos, como el carnaval de Silacayoápam

Escrito por el 2 marzo, 2022

Multan a dos personas por incitar a realizar eventos masivos, como el carnaval de Silacayoápam

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal de Silacayoápam, Jaime Moisés Valerio Torres, informó que fueron multadas dos personas ya que pretendían realizar un evento masivo, al parecer el carnaval, a pesar de que se determinó su cancelación.

“En un primer momento se organizaron, y pretendían realizar el carnaval, y a esas personas las detuvieron, y se les cobró una multa, como corresponde” indicó.

Señaló que cada una de las personas pagó alrededor de 5 mil pesos de multa, además de que se disculparon de manera pública, cuyos documentos firmados fueron publicados a través de la red social de Facebook del Ayuntamiento de Silacayoápam.

Reveló que la comunidad de San Martin del Estado y un grupo de personas que habitan en la cabecera municipal, realizaron su Carnaval; este último se realizó en un lugar privado, cuyas personas que acudieron realizaron transmisiones en vivo.

 “Aquí los comités del Carnaval se apegaron a la determinación de la autoridad municipal. Aquí fueron otras personas, un grupo que lo tomó con un fin político, quisieron aprovechar, sin el permiso de la autoridad municipal”, insistió.        

Valerio Torres aseguró que como autoridad municipal pondrán sanciones para la autoridad de San Martin del Estado y para el grupo de personas, que no acataron la determinación de la cancelación del Carnaval.

Recalcó que, como presidente y concejales, sólo cumplieron con el exhorto que les envió el personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), de que no existen condiciones para realizar eventos masivos en espacios cerrados o abiertos, esto para prevenir la propagación del virus que causa la COVID-19.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista