Músicos de Tlaxiaco tocarán en informe de AMLO

Escrito por el 28 junio, 2019

Músicos de Tlaxiaco tocarán en informe de AMLO

Huajuapan de León, Oaxaca.- La banda sinfónica de Tlaxiaco que dirige Alejandro Zamora estará presente en el informe a la nación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este primero de Julio en el zócalo capitalino en la CDMX.

El maestro y director de Basit, Alejandro Zamora en entrevista, habló de este honor de nuevamente tocar desde el corazón de la Mixteca a Andrés Manuel López Obrador en una de las plazas más grandes de América el Zócalo de la CDMX.

Dijo que esta historia de amistad con el presiente de la República fue durante las últimas visitas AMLO a la regional en gira de proselitismos y que junto con Emanuel Espinoza el Cimarron Montañez se interpretó el humo de Regeneración Nacional y otros temas de protesta.

Alejandro Zamora se dijo animado junto a los más de 40 niños para este compromiso en medio del primer informe de este gobierno federal, el cual pone en algo el trabajo de Basit, los niños, los padres y por supuesto Tlaxiaco.

Se dijo listo para esta participación donde agradeció de igual forma a la senadora Susana Harp por apoyar este proyecto musical y que sin duda dará la mejor demostración de su repertorio Tlaxiaqueño, Oaxaqueño y popular en este informe.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist