Niño huye de su casa porque no recibiría juguetes y Reyes Magos lo sorprenden

Escrito por el 7 enero, 2020

Niño huye de su casa porque no recibiría juguetes y Reyes Magos lo sorprenden

Javier Huerta

Guanajuato.- Triste y convencido de que no recibiría juguetes de los Reyes Magos, un pequeño de 8 años huyó de su casa en la comunidad de Santa Teresa.

Sin avisarle a su mamá, salió con rumbo desconocido pensando en pasar fuera de casa ese día tan especial en el que reciben premios por haberse portado bien todo el año. Estaba seguro que la madrugada del 6 de enero  no recibiría ningún regalo.

La mamá del niño de nombre Fátima comenzó a buscar desesperadamente a su hijo al no verlo en su hogar; pidió ayuda a un grupo de Policías de la Capital para encontrarlo, mismos que se dirigieron a la calle de San Miguel en Santa Teresa para ayudar con la búsqueda.

Pero afortunadamente poco pasó para que el pequeño fuera encontrado y para que estuviera junto a su madre. Sin embargo, se rehusaba a quedarse en su casa argumentando que ‘iban a pegar y a castigar por haber escapado’.

Al estar junto con Fátima enfrente de una trabajadora social en la Comisaría de la Policía, algunos elementos de Policía Municipal llegaron con las manos llenas de juguetes: los Reyes Magos nunca olvidaron las peticiones del pequeño.

Los oficiales explicaron que los Magos del Oriente les pidieron hacer entrega de los juguetes especial y directamente a él, devolviéndole su fe en esta tradición.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist