Nombran auditorio Parroquial Adrián de la Cruz en su aniversario luctuoso, en Nochixtlán

Escrito por el 26 enero, 2022

Nombran auditorio Parroquial Adrián de la Cruz en su aniversario luctuoso, en Nochixtlán

 

Yoalli Palma/ La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 25 de enero.- En marco del aniversario luctuoso del párroco Adrián de la Cruz, develaron una placa en su honor.
Fue la mañana del 25 de enero del 2021, cuando con repique de campanas y en una transmisión en vivo de la parroquia, anunciaban que el párroco de la iglesia, Adrián de la Cruz, había perdido la vida a causa de Covid 19.
En el primer aniversario luctuoso, las cenizas fueron trasladadas hasta este municipio para realizar diferentes ceremonias en su honor.
Al medio día se realizó una celebración eucarística, al termino, develaron una placa en al Auditorio Parroquial, mismo que recibió el nombre Adrián de la Cruz, en su honor, ya que él fue quien inicio con los trabajos de este espacio y por el cariño que le tiene el pueblo católico de Nochixtlán.
El párroco proveniente de la ciudad de Oaxaca, agradeció el cariño de Nochixtlán a la memoria del sacerdote, expresó que era un hombre muy querido, pues por más de 25 años se encargo de dar clases en el seminario y con su muerte dejó un gran legado

Con la canción de las golondrinas y Dios nunca muere despidieron las cenizas del párroco en el memorial, para ser llevadas al monasterio de las Carmelitas descalzas en la ciudad de Oaxaca.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista