NOMBRES BONITOS PARA NIÑAS 2020

Escrito por el 3 julio, 2020

Si estás buscando un nombre para tu bebé estás en el lugar correcto, te daremos hermosos nombres que puedes ponerle a tu pequeña y también su significado; sabemos lo complicado e importante que es tener que escoger un nombre entre tantos y que a su vez le quede a tu hija, qué te parece si los vamos descubriendo poco a poco.

 

  1. Alba

El nombre Alba significa aurora y simboliza la luz, el despertar de la vida, de origen latín. La personalidad que predomina en estas mujeres es muy extrovertida y social, pueden mantener conversaciones con cualquier persona, muy confiadas y creen que todo el mundo es bueno por naturaleza.

 

  1. Mariana

Este nombre es muy conocido por su formación de dos nombres: María y Ana, el significado del nombre de María es la elegida por Dios” y Ana «mujer bella y llena de gracia», el nombre junto da significado a “mujer bella elegida por Dios” y  es de origen hebreo. La personalidad que tienen es muy sencilla y delicadas, sienten compasión y empatía con los demás, muy creativa e imaginaria. Es una mujer curiosa, trabajadora, tienen buena autoestima y su presencia da seguridad en cualquier lugar.

 

  1. Lía

Este nombre significa melancólica y trabajadora”, es de origen hebreo, la personalidad que la predomina es original, les gusta llamar la atención y de carácter fuerte, muy segura de sí misma, saben que son capaces de lograr lo que se sea ya que son muy trabajadoras realistas y fuertes.

 

  1. Emma

Este nombre significa grandiosa, poderosa y fuerte”, “inmensa mujer con fortaleza”; de origen germánico deriva de Ermin que significa “fuerza”. La personalidad que la predomina es fuerte y poderosa, que lucha por lo que se propone, se les considera muy trabajadoras, que saben tomar sus propias decisiones y se exigen mucho como también a las personas que están a su alrededor.

  1. Lucía

Este nombre significa la que nació con la primera luz del día y tiene su origen latino, también tiene razón con el catolicismo por ser la patrona de los ciegos “Santa Lucia”. La personalidad que predomina en el nombre Lucia es una mujer de carácter fuerte, decididas y únicas, son conscientes de sus debilidades y trabajan para mejorarlas.

EMMA MENDOZA MENDOZA

PAPALOTE

LOS OJOS DEL CIELO 106.9 FM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist