NOTA POLICIACA | Sentenciado por el delito de abuso sexual infantil en Huajuapan

Escrito por el 6 diciembre, 2021

Sentenciado por el delito de abuso sexual infantil en Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una persona identificada con las siglas F. R. L., fue sentenciada a 5 años de prisión, por el Tribunal de Enjuiciamiento por el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de un niño de 9 años.

De acuerdo con la causa penal 472/2019, el 7 de septiembre de 2019, el responsable agredió de forma sexual a la víctima en un domicilio ubicado en inmediaciones de la población de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a la ciudad de Huajuapan de León.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, logró presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra F. R. L., imponiendo la pena de 5 años y seis meses de prisión, además ordenó el pago de más de 48 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño.

Condenado a 6 años de prisión por el delito de lesiones calificadas

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre identificado con las siglas J. B. M. B., fue sentenciado por el Tribunal de Enjuiciamiento a 6 años y ocho meses de prisión, por el delito de lesiones calificadas con ventaja en contra de F. B. M. R.

La causa penal 133/2019, refiere que el 5 de abril de 2019, aproximadamente a las 21:05 horas el responsable agredió e hirió a la víctima con disparo de arma de fuego, cuando se encontraba en inmediaciones de la agencia municipal de Plan del Vergel, perteneciente al municipio de San Martín Zacatepec.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, logró presentar al imputado ante el Juez de Control que determinó vincularlo a proceso.

Masculino pasara cinco años en prisión por abuso sexual infantil

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de 8 años de edad, cometido en febrero de 2021 en jurisdicción de San Pedro y San Pablo Teposcolula, en audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria contra C. O. H., imponiendo la pena de 5 años y cuatro meses de prisión.

Así también, el juez ordenó el pago de más de 62 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño. Hecho asentado en la causa penal 76/2021.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista