Oaxaca la cuarta economía en el país, dice Eviel Pérez Magaña en su visita a Nochixtlán.

Escrito por el 19 agosto, 2021

Oaxaca la cuarta economía en el país, dice Eviel Pérez Magaña en su visita a Nochixtlán.
Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca- El presidente del partido revolucionario Institucional (PRI) Eviel Pérez Magaña visitó el municipio de Asunción Nochixtlán, festejo que «en recientes fechas el Consejo nacional de evaluación de la política de desarrollo social, que mide la pobreza en México y evalúa programas y políticas sociales del gobierno e Instituto Nacional de estadística y geografía dieran como resultado que el estado de Oaxaca se colocó como uno de los 12 estados con números positivos, de los últimos lugares de los 32 estados, paso a ser la cuarta economía en el país».

Indicó que después de las pasadas elecciones era necesario visitar y platicar con la militancia, para poder organizarla en cara al próximo proceso electoral que se avecina en el estado oaxaqueño.
Pérez Magaña expresó que “El proceso electoral para la gubernatura empieza en septiembre, hoy hemos visto a muchas gentes que se están preparando para poder aspirara a ser candidatos o candidatas a gobernador. el proyecto que salga mujer u hombre, tiene que ser un proyecto de unidad, quien salga, tenga la sensibilidad lo que representa Oaxaca, que hoy el PRI tiene conciencia clara, que tiene una oportunidad histórica”.

En su recorrido en el municipio mixteco, entregaron algunos árboles de la fundación Harp Helú y una silla de ruedas al niño Gabriel de Jesús en el paraje la montaña alta, el mirador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist