Obtienen primeros lugares nochixtecas en torneo de artes marciales en Argentina

Escrito por el 29 julio, 2022

Obtienen primeros lugares nochixtecas en torneo de artes marciales en Argentina

Tania Miguel/La Grandiosa 

NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – Ailin López López y Deni Michelle Rodríguez Rodríguez, integrantes de la Selección Mexicana del Centro de “Wushu Kung Fu” – Artes Marciales Chinas- de Nochixtlán, obtuvieron primeros lugares en el torneo “Héroe Marcial”, que se realizó en días recientes en Buenos Aires, Argentina.

El entrenador Gustavo Antonio Rodríguez, explicó que la menor Ailin López obtuvo en la categoría Junior B, los primeros lugares en Chang Quan- manos libres-, Dao Shu – sable-, y también en Gun Shu -baston-.

En tanto, Deni Michell en la categoría adultos, logró el primer lugar en Jian Shu-espada-, y segundos lugares en Chan Quan-manos libres-, y Quian Shu-lanza-.

“Nochixtlán participa a nivel internacional y nacional, realmente somos un municipio competitivo en este deporte, de alguna forma seguimos avanzando, esto no se acaba aquí y seguimos avanzando. Estamos en busca de un mundial, es la mira que tenemos con nuestros alumnos en cuanto a sus edades”, afirmó.

Al respecto, la deportista Deni Michelle Rodríguez agradeció el recibimiento y felicitaciones por parte de sus compañeros y el profesor.

“Estoy ahorita muy emocionada, contenta, por todos los resultados que logramos en este torneo. Yo participé en tres modalidades: en el segundo lugar gané: Chan Quan-manos libres-, y Quian Shu-lanza-; y en primer lugar Jian Shu-espada- “expresó.

El Centro de “Wushu Kung Fu” – Artes Marciales Chinas- de Nochixtlán, se encuentra ubicado en la calle Nicolás Bravo, del barrio Las Flores, el cual ofrece diversas disciplinas deportivas a personas mayores de cinco años de edad.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista