Ofrecen recompensa por el paradero de hombre que robó vivienda de Huajuapan

Escrito por el 3 agosto, 2021

Ofrecen recompensa por el paradero de hombre que robó vivienda de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una recompensa se ofrece para quien brinde información que ayude a identificar y localizar a un hombre que ingresó a robar a una vivienda de Huajuapan.

El hecho ocurrió el 2 de agosto del presente año, alrededor de las 11:40 de la mañana, en una vivienda ubicada en la colonia El Mirador, de esta ciudad.

El aparente malhechor ingresó quizás por la parte de atrás de la casa, y de inmediato se apoderó de dinero en efectivo y diversos artículos.

Fue una cámara de video vigilancia que logró capturar al responsable, quien es de tez morena, complexión delgada,  vestía en ese momento ropa, gorra y calzado de color negro.

La gratificación monetaria fue ofrecida por la persona afectada. Si usted cuenta con algún dato o información que ayude a su localización puede llamar al 9514128055.

Por lo ocurrido, ya se presentó la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades y por testimonios, el sujeto ha cometido diversos hurtos en las colonias como: San Pedro Los Pinos, Cuauhtémoc, El Mirador, San Rafael, Militar y José López Alavés.

Las personas afectadas exigen a las autoridades competentes que se incrementen los recorridos de seguridad y vigilancia de los elementos de la Policía Municipal, en dichos asentamientos.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist